viernes, 2 de enero de 2009

URGENTE LLAMADO A LA ORACIÓN Y LA SOLIDARIDAD. Enero 2009



Con urgencia se necesitan dadores de sangre para la menor María de los Ángeles Pizarro Saá, que la noche del pasado domingo sufrió grave accidente automovilístico con su familia. La madre de la menor, es la Administradora de Bienes del Obispado de San Felipe, la Señora María Saá, quien también se encuentra internada en Viña del Mar.
Ella es una funcionaria conocida por todos quienes servimos en nuestra iglesia diocesana, de gran voluntad y carisma pastoral. Sin duda que además de la ayuda con DADORES DE SANGRE EN EL HOSPITAL SAN CAMILO DE SAN FELIPE A NOMBRE DE LA MENOR, es de extrema URGENCIA. Y no dudamos que ustedes como agentes pastorales sabrán organizarse para ir en su ayuda.
Además invitamos a ORAR por la pronta recuperación de toda esta familia.
MAS DATOS
Los dadores de sangre son para María de los Ángeles Pizarro Saá, quien es hija de la administradora del Obispado de San Felipe y representante legal de Radio encuentro, señora Maria Saa. La menor, que cursa 2 año medio en el Colegio Santa Juana de San Felipe, sufrió un accidente automovilístico que la tiene actualmente en estado grave e inconciente, con múltiples fracturas en dependencias de la Clínica Miraflores de Viña del Mar. Los dadores de sangre pueden Presentarse este miércoles 31 de diciembre en laCasa Pastoral del Obispado de San Felipe, Cajales 54 a las 8 de la mañana, donde un minibús les llevará y traerá a viña del mar. Las personas interesadas en donar sangre, por favor llamar al teléfono 511025.
FUERA DE ESTE PLAZO TAMBIÉN SE ESTAN RECIBIENDO DONACIONES DE SANGRE SEGÜN HEMOS RECABADO INFORMACIÓN

No hay comentarios: